Hoy en día nos enfrentamos a una crisis que no vemos pero está ocurriendo. Una gran cantidad de inocentes elefantes se mueren de hambre por la pandemia de coronavirus debido a la baja del turismo.

 

A medida que el mundo lucha con la pandemia COVID-19, Tailandia incluida, es importante no dejar atrás a los animales y asegurarnos de que la salud y la seguridad del personal y voluntarios de los santuarios sean una gran prioridad. Debido a la política del gobierno para reducir la propagación de COVID-19 que requirió el cierre de casi todos los lugares públicos, la falta de ingresos y visitantes causa un gran impacto en cien elefantes debido a un déficit alimentario.

 

Para darnos una idea, en tan solo un día, un elefante adulto consume hasta 300 kilos de alimentos. Este alimento consiste típicamente en pastos, cortezas de árboles, follaje, vegetales y frutas. Además, también beben hasta 200 litros de agua al día.

Esta es una edición especial cuenta con fotografías que fueron tomadas en uno de los santuarios que cuidan, rescatan y protegen a los elefantes que alguna vez fueron maltratados.


Así que por cada fotografía que compres el 10% irá destinado a donaciones de alimento para los elefantes de Elephant Jungle Sanctuary en Chiang Mai, Phuket, Samui y Pattaya.

 

Por lo mismo, te llevarás a casa a uno/algunos de los elefantes a los que les estás donando con tu compra!

EDICIÓN ESPECIAL

Hoy puedes ayudarlos y además verlos desde tu hogar colgando tu fotografía favorita en  casa.  Son fotografías perfectas para home decor, para regalar y para la buena suerte según múltiples culturas orientales.

Esta edición cuenta de 20 imágenes con las siguientes especificaciones:

 

  • Impresión 30x21cm en papel algodón calidad fine art.

  • Montaje en madera importada de color blanco o negro. ¡Tú eliges!

  • Tamaño del montaje 53x41cm

  • Precio $2600 cada una

 

Trabajamos de la mano con el reconocido estudio de impresión fina PIXAL, el cual utiliza las mejores técnicas y materiales para asegurar perdurabilidad y la más alta calidad. 

Todos los envíos fuera de la zona metropolitana tendrán un cargo extra. Envío 15-20 días hábiles.

ELIGE TU FAVORITA

PONTE EN CONTACTO PARA ¡TENERLA YA!

elefante-donacion-17_edited.jpg